EmpresasNoticias

Paladini sigue apostando a las hamburguesas de cerdo

Paladini, empresa familiar líder en alimentos, lanza dos nuevos sabores de sus “FunBurgers”: Picante y Queso Azul, que ya están disponibles en todo el país en su presentación por dos unidades (160 grs.) y se suman a las ya existentes: Original, Bacon & Cheddar y Criolla.

Lanzadas en el 2018, las Funburgers de Paladini son las únicas hamburguesas  en el mercado argentino elaboradas 100% con carne de cerdo, que proponen un sabor único y distinto al paladar.

“Con el lanzamiento de estas variedades de FunBurgers, reafirmamos el compromiso de Paladini de acercar a nuestros consumidores nuevas alternativas y experiencias de consumo. Con los nuevos sabores – picante y queso azul- no sólo ampliamos la categoría “hamburguesas” sino que traemos al mercado una opción innovadora con el sabor y la calidad que nos caracteriza hace más de 97 años, y por la cual los argentinos nos siguen eligiendo para estar en su mesa”, comentó Marcelo Díaz, Gerente de Planeamiento Estratégico y Marketing de Paladini.

Las FunBurgers sabor Picante y Queso Azul se suman al variado portfolio de productos de Paladini, que en los últimos años se robusteció con lanzamientos como la Línea Permi – reducida en grasas y sodio-, Salchichas con vegetales y Tapas de empanadas y tartas. Además, a comienzos de este año, Grupo Paladini amplió el abanico de productos de Espuña, su marca especializada en productos secos y curados con sabores típicos españoles, con la incorporación de Longaniza a la española y Salame Cantimpalo.

Acerca de Paladini

Paladini S.A. es la empresa líder de la Argentina en la producción de alimentos refrigerados. Desde 1923, es reconocida en el mercado por la calidad de sus productos y servicios, honestidad, ética empresarial y su fuerte compromiso con la comunidad y el medio ambiente. La empresa está ubicada en un predio de 50 hectáreas, con 46.000 m2 de instalaciones y más de 2.400 empleados, donde se procesan en total anualmente 31.000 toneladas de carne porcina y 10.000 toneladas de carne bovina. Además, cuenta con dos criaderos de cerdos propios, uno de ellos ubicado en Villa Amelia, localidad distante a 15 km de la Planta y el otro en la ciudad de La Toma, provincia de San Luis. Paladini tiene 9 sucursales a lo largo del país: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Mar del Plata, Tucumán, Resistencia, Neuquén, Bahía Blanca y Santo Tomé.